¡Tenemos una gran noticia para darles!

Estamos organizando junto a BTECH un entrenamiento de DBT intensivo ONLINE en VIVO (streaming), en castellano a través de la plataforma ZOOM.

Nos entusiasma mucho pensar este entrenamiento con todes nosotres involucrades.

Imagínense: ¡El flyer donde aparezcan todes nuestros grupos, organizaciones, instituciones, equipos de DBT de toda Iberoamérica con las banderitas, resulta alentador y tentador!

Los invitamos cordialmente a colaborar en la difusión y venta del entrenamiento.

El formato es igual al entrenamiento intensivo de BTECH que venimos realizando con los mismos materiales y con  todo el equipo de entrenadores de DBT de Iberoamérica, pero tenemos que modificar, adaptar y corregir, y obviamente validar con BTECH.

Fechas  propuestas (las clases se dictarán en 5 sábados consecutivos tanto la primera parte como la segunda):

  • Primera Parte: 26 septiembre, 3, 10, 17 y 24 de octubre, 2020
  • Segunda Parte: 5, 12, 19, 26 de junio y 3 de julio, 2021

Horarios: varios países de la región tienen variaciones en su horario según el verano o el invierno, lo que implica un ajuste complejo para que todes tengamos acceso. Elegimos poner los horarios centrales en Bogotá y Buenos Aires que no tienen cambios de horarios.  Recuerden que el último sábado será más corto!

Hora de Bogotá: sábados de 08:00 a 16:30

Hora de Buenos Aires: sábados de 10:00 a 18:30

Para revisar su hora local pueden ir a: http://www.thetimezoneconverter.com/

Costo: el valor es 1650 usd por persona.

Esta modalidad en línea consta de 80 horas de entrenamiento virtual y aproximadamente 80 horas de tareas a realizar por los entrenandos acompañados de la guía y mentoría del equipo de entrenadores.

Está dirigido como el intensivo presencial a profesionales de la salud mental y a equipos de profesionales.  Las personas se podrán inscribir de forma grupal o individual si no tienen aún equipo.

Este entrenamiento tendrá más beneficios en el acceso a libros y videos para alentar a les colegues a participar.

Nuestro entrenamiento intensivo de DBT ® por BETECH en castellano es evaluado por los participantes entre una de sus mejores experiencias de entrenamiento que hayan realizado, y los puntajes y comentarios recibidos atestiguan la excelencia de los mismos.

Ventajas para las instituciones que deseen colaborar:

  • Aparecer como convocantes en toda publicación del intensivo online
  • 5% de la matrícula de cada participante que se inscriba a través de ustedes (más detalles de este proceso si confirman participar)
  • Acceso privilegiado a la distribución y venta de los libros de Marsha Linehan que pronto estarán a disposición:  Manual de Entrenamiento en Habilidades DBT para el consultante y el terapeuta