Modalidad Online

Tlp Tratamientos ofrece a sus clientes el formato de atención y tratamiento on line en los siguientes casos:

  • Cuando la persona tiene dificultades para acudir a la consulta por la distancia geográfica o por estar enfermo/a o convalesciente.
  • En caso de problemas psicológicos que le dificulten inicialmente desplazarse para venir a vernos (por ej: agorafobia, fobia social, etc.,).
  • Personas que deben compaginar el formato on line y el presencial por motivos de trabajo o incompatibilidad de horarios.

Podemos comunicarnos on line por las siguientes vías:

Teléfono o WhatsApp: En determinadas situaciones el contacto inmediato es necesario para comunicar información importante, para fortalecer el vínculo o por la imposibilidad de hablar mediante otro procedimiento.

Correo electrónico: Utilizamos esta modalidad para plantear consultas, intercambiar cuestionarios, registros, pasarnos un material para leer y luego comentar, o para compartir informaciones relevantes para la terapia.

Skype o similar: Permite el contacto cara a cara, así como intercambiar documentos o mostrarnos información relevante durante la sesión.

Para iniciar el tratamiento online el solicitante deberá indicarlo en el momento de contactar con nosotros, explicitando el motivo por el cual escoge esta modalidad, y a continuación se programará una primera entrevista evaluativa por Skype con el profesional. En este primer contacto se decidirá el tipo de formularios y/o cuestionarios evaluativos se le harán llegar por correo electrónico para realizar la evaluación, la frecuencia y tipo de contacto necesario, así como la duración de las visitas.

En esta modalidad terapéutica el pago de los honorarios deberá realizarse con anterioridad a la sesión programada mediante transferencia bancaria.