Psicoeducación y Talleres

En TLP tratamientos hemos diseñado un programa de talleres con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de escuchar, aprender más y/o formarse en temas de interés afines a la salud socioemocional y el bienestar personal.

Por ello, nuestro equipo propone un ciclo anual de talleres sobre temas diversos que van dirigidos a pacientes, familiares y personas que no hacen seguimiento en el centro, pero que están interesadas en trabajar esas temáticas.

La orientación es fundamentalmente práctica y el objetivo es profundizar en técnicas o conceptos de aplicación en la vida diaria, que ayudan a mejorar la calidad de vida y favorecen el crecimiento personal.

Las temáticas de los talleres se eligen en base a la demanda que detectamos en nuestros consultantes o que nos realizan directamente.

Talleres realizados hasta ahora:

El formato de los talleres es grupal (máx. 8 personas), con una duración de entre 1 y 2h. según la temática y se realizan en el propio centro. Son impartidos por profesionales de TLP Tratamientos y por profesionales externos expertos en la materia.

Clica aquí y consulta el calendario de talleres para el curso 2018-2019.

 Si estás interesado en asistir a alguno de los talleres realiza la inscripción gratuita aquí.

Si te interesa alguna temática diferente, envía tu petición a info@tlptratamientos.com y la consideraremos gustosamente.