Equipo de TLP Tractaments

El primer centro en Barcelona en ofrecer un tratamiento efectivo para los trastornos de la personalidad

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Mónica Lavilla Presas

Psicóloga clínica y psicoterapeuta

Especialista en el tratamiento de los trastornos de la personalidad y las desregulaciones emocionales severas, en formato de terapia individual o grupal, y a nivel familiar, pareja y entorno, ofreciendo psicoeducación y apoyo mediante terapia, seminarios y talleres.

Beatriz López Villar

Psicóloga clínica y psicoterapeuta

Más de veinte años en el estudio y tratamiento de personas con trastornos de personalidad y su entorno. Licenciada en psicología con especialidad de clínica, en 1995 realiza en Alemania un programa de formación dual de tres años.

Diana Molina López

Psicóloga clínica y psicoterapeuta

Psicóloga especialista en psicología clínica (2004). Especialista en diagnóstico y tratamiento de trastornos personalidad y desregulaciones emocionales severas. Formada en Trauma complejo y abordaje de Trastornos Disociativos. Terapia Sistémica (Centro de Terapia Familiar de Barcelona), Postgrado en Psicopatología Clínica (Universidad Central de Barcelona) y Postgrado de Atención a la Diversidad (Universidad Autónoma de Barcelona).

Ulrike Vazquez geb. Berger

Psicóloga General Sanitaria

Durante los estudios en la Universidad me intereso por otras formaciones de Psicología y realizo un Master en Programación Neurolingüística entre los años 2005 a 2007 en el Institut Gestalt de Barcelona.

Carme Clarà

Administración y Secretaría