Taller para madres/padres con desregulación emocional

La experiencia de criar a un hijo es ya de por sí algo que pone a prueba en muchos aspectos a cualquier persona. Pero cuando se tiene tanto miedo de no hacerlo bien, uno se autoexige mucho más, no se permite ningún fallo y además tiene desreguladas sus emociones es muy probable que se vea desbordado y desconfíe de su capacidad para ser una buena madre/padre.
Los contenidos del taller están basados en el manual: “Madres con trastorno límite de personalidad. Manual de entrenamiento”. Buck-Horstkotte . Renneberg . Rosenbach. 2015.
Este taller se propone para ayudar a madres/padres a: 1) Romper el círculo vicioso y la transmisión de problemas familiares heredados; 2) Interactuar de forma más positiva con sus hijos y 3) Asumir mejor las exigencias que plantea la educación de sus hijos.
Fue un taller muy vivencial donde las participantes tuvieron la oportunidad de sentir sus fortalezas en su tarea de crianza y también sus puntos débiles así como reflexionar y aprender estrategias clave en la relación con sus hijos, como el autocuidado, el mindfulness y el cambio de perspectiva.