A veces, creemos que por el hecho de tener fama o de estar expuesto a los medios, significa que esa persona es perfecta y que no padece ningún tipo de personalidad, sin embargo, cada día son más los famosos que aseguran vivir y sufrir el trastorno de límite de la personalidad. Por supuesto que no todos lo confiesan y lo hacen saber al público, pero bien vale la pena conocer algunos nombres para no sentirse solo y saber que ellos también pasan por lo mismo que cualquier persona sin popularidad.

- -Angelina Jolie: Durante su vida de adolescente, sufrí de grandes autolesiones y de relaciones inestables, lo que hace que los altibajos emocionales estén presente todo el tiempo.
- –Courtney Love: Es la viuda del famoso cantante Kurt Cobain. Vivió un trastorno de límite de la personalidad, muy marcado junto con el abuso de sustancias tóxicas lo que hicieron que su ira aparecieran muy marcada junto con las autolesiones y los trastornos alimenticios.
- -Lindsay Lohan: Todo empezó en ella con un trastorno alimenticio. A partir de allí aparecieron las autolesiones y el abuso de sustancias. También comenzó a tener un ocmportamiento riesgoso y sin ningún tipo de control en lo que se refiere a su sexualidad.
- -Britney Spears: Además del trastorno de límite de la personalidad, Birtney fue diagnosticada con Trastorno Bipolar, lo que ha hecho que llegue a límites muy complicados con desordenes alimenticios y una actitud bastante inapropiada.
- -Amy Winehouse: Las autolesiones, el abuso de sustancias, las relaciones inestables, desórdenes alimenticios, comportamiento compulsivo, entre otros, fueron algunos de los tantos síntomas con los que tuvo que lidiar esta fallecida cantante.
- -Susanna Kaysen: Confesó su trastorno de límite de la personalidad, en su autobiografía llamada “Inocencia Interrumpida”, la cual posteriormente se convirtió en película de la mano de Winona Rider y Angelina Jolie.
- -Diana de Gales: Aunque no hay una confirmación como tal, se dice que la princesa Lady Di, sufría de trastorno de límite de la personalidad.
- -Marilyn Monroe: No existe una prueba contundente al respecto del diagnóstico de Marilyn Monroe como persona que sufre el trastorno de límite de la personalidad, pero varios de sus comportamientos podrían llegar a marcar que sí sufría este trastorno, ya que pasaba días encerrada llorando, tomando drogas, entre otros.
- -Nicolas Cage: Tiene un trastorno de límite de la personalidad controlado aunque sufre de ataques de ansiedad y de pánico.
- -Ben Stiller: Con un trastorno de límite de la personalidad controlado, puede llegar a tener arranques de ira si no está todo como a él le gustaría.
Deja tu comentario